El pasado sábado 4 de febrero, la tercera jornada de la Serie del Caribe, concluyó con el empate de Curazao, República Dominicana, México y Venezuela, tras completar dos victorias cada uno.

Los Wildcats de Curazao se impusieron por segunda vez ante los panameños Federales de Chiriquí 1-0. Los Tigres de Licey, de República Dominicana, vencieron a Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, 6-4.

Por su parte, los Mexicanos Cañeros de los Mochis, vencieron 7-6 en extraining a los colombianos Vaqueros de Montería y anotó su segunda victoria.

La jornada sabatina concluyó con el enfrentamiento entre Leones de Caracas de Venezuela y los Agricultores de Cuba, 20 a 3, con lo que los locales consiguieron el récord de hits en la historia de la Serie del Caribe.

Los Leones del Caracas de Venezuela, también dejaron atrás, la anterior marca de hits en un juego de la Serie del Caribe, porque superó los 23 que habían disparado el 8 de febrero de 1977 los Tigres del Licey de República Dominicana. Venezuela además igualó el registro de más carreras anotadas en un juego, establecido por los Naranjeros de Hermosillo (México) en 1990.

Curazao, República Dominicana, México y Venezuela muestran un récord de 2 ganados-1 perdido, Cuba, Puerto Rico, Colombia y Panamá anexan 1 victoria y 2 derrotas.

Disfruta en vivo la Serie del Caribe 2023 en el siguiente link https://rnv.gob.ve/

T/ RNV Web