Primera dama de Colombia asistió a la exposición teatral para niños “César Rengifo”

Este martes, la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, acompañó a la primera dama de la República de Colombia, Verónica Alcocer, en la exposición del Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes “César Rengifo”, en Caracas.

Desde la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, en compañía de autoridades venezolanas y colombianas, Alcocer asistió a la presentación de la exposición teatral, dirigida por Pedro Lander.

El Presidente del Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes, César Rengifo, Pedro Lander, expresó «Nos hemos unido a la resistencia del pueblo enarbolando la bandera de la cultura y del arte revolucionario».

Eduardo Méndez, director Ejecutivo del “El Sistema”, explicó cual es la misión del programa nacional de educación musical en Venezuela

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil “César Rengifo”, tiene como propósito fomentar la participación y formación de las niñas, niños y jóvenes del país, además de transformar la realidad a partir del arte, desarrollar la sensibilidad y la conciencia en las venezolanas y venezolanos.

En horas de la mañana, la Primera dama de Colombia asistió al Palacio de Miraflores y la recibió la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro, donde conversaron temas de interés común, así como también visitó las instalaciones del Centro Nacional de Acción Social Por la Música (CNASPM).

T/RNV WEB