El pueblo venezolano se creció en conciencia y no se dejará manipular

El poder popular que salió a las calles a marchar en contra del bloqueo y las sanciones este 23 de enero, demostró que el soberano es consciente y desestima los nuevos intentos de manipulación de sectores de ultraderecha.

Esta es la reflexión de José “Cheo” Hernández, miembro del Consejo Académico del PSUV en Carabobo, al referirse a la masiva participación del soberano en esta actividad, que fue organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en todo el país.

“Nicolás Maduro cuenta con una población que está consciente, que está clara de quienes han sido los responsables que nos han llevado a ésta situación y establece diferencias en ese sentido”, puntualizó Hernández.

Afirmó Hernández que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha buscado dar soluciones de manera constante al tema económico a pesar del bloqueo criminal, los ataques permanentes y a la situación de asedio a la que han tratado de someter a la Nación.

En cuanto a la organización del partido, Hernández destacó que “nosotros vamos a continuar con nuestras bases movilizando a la población y es algo que la oposición no entiende porque el chavismo se transformó en una cultura, en un sentir, en una realidad, es la base de la Revolución Bolivariana y es una realidad que no pueden desconocer”.

Las declaraciones del miembro del Consejo académico del PSUV en Carabobo, José “Cheo” Hernández fueron ofrecidas durante el programa “Palabra Cierta”, que transmite el canal RNV Región Central 90.5 FM, todos los martes y jueves a las 10:00 de la mañana.

T/RNV Web/YSC