Designan al Coronel Antonio Morales como nuevo ministro de Comercio Nacional

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que la cartera ministerial de Comercio Nacional estará bajo el liderazgo del coronel, Antonio José Morales Rodríguez.

Así lo informó el mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde precisó que el nuevo representante de MinComercio, continuará impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país.

En este sentido, agradeció a Dheliz Álvarez, anterior ministra, por su valioso desempeño.

 

El coronel Antonio Morales, es Licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Academia Militar del Ejército de Venezuela, con una especialización en Infantería en la misma casa de estudios.

El ministro estuvo al frente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), y ejerció funciones en el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Ha recibido numerosos reconocimientos por su alto desempeño y espíritu de trabajo en la Guardia de Honor Presidencial.

T/VTV