Presidente Nicolás Maduro reafirma objetivos de las siete líneas de trabajo 2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este miércoles, uno de los objetivos de las siete líneas de trabajo 2023: Curar las heridas creadas producto de las sanciones.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, expresó: “Uno de nuestros objetivos principales, enmarcados en nuestras 7 líneas de trabajo del 2023, es curar las heridas y las desigualdades que se han generado producto de las sanciones, y la guerra inclemente contra el Pueblo, a través de la diversificación de la economía productiva”.

Durante la Memoria y Cuenta 2022, el jefe de Estado presentó las líneas de trabajo para este año, orientadas hacia la atención de la economía con el pueblo organizado.

Por otra parte, este martes, el mandatario sostuvo un encuentro con la clase obrera, en la Clausura del IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde resaltó: “estamos dando la lucha como clase obrera aguerrida, con la clase obrera de Guayana y de Venezuela”.

T/VTV