Aportan 2 millones y medio al CLAP Coposa produce mensualmente 80 mil Fardos de aceite a los venezolanos

Durante el acto de clausura del IV congreso de la clase obrera de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, el gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño, destacó que este estado no sólo produce, sino que también ahora transforma la materia prima para que los productos lleguen a los hogares venezolanos, información que brindó desde un contacto con el presidente Nicolás Maduro, desde la empresa Coposa en Acarigua.

“Desde Coposa podemos decir que la clase trabajadora está comprometida con la recuperación económica del país, actualmente desde aquí se suministran más de 2 millones y medio de unidades de aceite para las bolsas CLAP del país”, expresó el gobernador.

Por su parte, el vocero de los consejos de trabajadores en Portuguesa, Luis Pablo Benitez, aseguró que la clase trabajadora en este estado está comprometida con la revolución.
Resaltó que Coposa, es una empresa que cada día está creciendo más, haciendo énfasis en que actualmente tienen un 70% de productividad pero el objetivo de todos es lograr llegar al 100% de su capacidad.

“Estamos firmes y seguiremos siendo los responsables de la recuperación económica de Venezuela, además podemos decir que esta empresa contribuye con el medio ambiente porque anteriormente teníamos que adquirir 4 millones de cartones pero gracias a la inventiva de los trabajadores cambiamos los cartones para los fardos por materiales más económicos y menos dañinos para nuestro planeta”, explicó Benitez.

Aseguró que desde Coposa mensualmente producen 80 mil fardos de aceite al mes, cifra que suma al año 3 millones 840 mil fardos de aceite, por lo que la clase trabajadora seguirá firme para seguir brindando este producto a todo el pueblo venezolano.

T/RNV Web/EC