Más de 4 mil productores impulsarán economía agroalimentaria del municipio Libertador en Carabobo

Con el registro de más de 4 mil productores agroalimentarios, la Alcaldía del Municipio Libertador en el estado Carabobo, prevé impulsar y fortalecer el desarrollo de la economía local para este año 2023.

Así lo dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Oscar Orsini, quien además hizo énfasis en la necesidad de establecer alianzas estratégicas entre el sector campesino y distribuidores locales.

“Tenemos articulados ahora, que no lo teníamos en el mapa de planificación local, unos 4 mil productores censados desde el año pasado y esto nos va a llevar este año a un reconocimiento del productor local con el comerciante local”, señaló Orsini.

El alcalde de Libertador destacó además la acción clave e importante del Poder Popular organizado frente al reto de contribuir en la consolidación de la Venezuela Potencia, “El tema de la comuna es importante, la comuna productiva, la participación protagónica es clave que no esté amarrada al rentismo petrolero, que permita mejorar la economía, los salarios”.

En este sentido, Oscar Orsini acompaña desde ya la agenda y línea de trabajo planteada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para el año 2023 que tiene como fin avanzar y sumar al crecimiento sostenible de la nación.

T/RNV Web/WR