Presidente Nicolás Maduro prepara su Mensaje Anual a la Nación en la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, prepara la Memoria y Cuenta del año 2022 que será entregada a la Asamblea Nacional. Es por ello que destacó que el año pasado, fue de metas cumplidas.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro indicó: “Preparándome para presentar la Memoria y Cuenta del año 2022 ante la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano. Un año de metas cumplidas, de esfuerzo inigualable, de resistencia y resultados positivos, producto del trabajo colectivo de todas y todos. ¡Pendiente!”.

 

La presentación de la memoria y cuenta del jefe de Estado, se encuentra establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

El Artículo 237 de la Constitución establece: “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República, presentará cada año, personalmente, a la Asamblea, un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión, durante el año inmediatamente anterior”.

Este año, el jefe de Estado presentará la Memoria y Cuenta ante la plenaria de la AN.

T/VTV