Presidente de la AN Jorge Rodríguez exhorta a los diputados y diputadas a legislar en la calle

«Nosotros tenemos la función de servir de oídos de las expectativas, la esperanza y las vicisitudes de nuestro pueblo… Ustedes no son diputados de capital, de aire acondicionado, los de Apure tienen que estar allá, los de Falcón, de Lara, tienen que estar con el pueblo, acompañando al pueblo”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, durante su discurso realizado desde la tribuna de oradores en el hemiciclo parlamentario.

Rodríguez, asimismo recalcó que las acciones de la Asamblea Nacional deben estar dirigidas a la construcción y reconstrucción de las leyes para la protección del pueblo, así como el rescate de leyes para el empoderamiento del pueblo.

“El Palacio Legislativo es un espacio para cumplir con la función, pero aquí somos diputados de la República, de los 335 municipios de Venezuela, de las 1132 parroquias que existen en el país”, recalcó el presidente de la AN.

Por otro lado, exhortó a los parlamentarios a seguir defendiendo la paz y la independencia de Venezuela, y a estar alerta ante los ataques de los adversarios para seguir garantizando la victoria del pueblo venezolano “no nos podemos olvidar del daño, el inmenso daño que hicieron al sabotear el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), cuando aplaudían las sanciones y bloqueos, hicieron mucho daño”.

“Estamos en presencia de las fuerzas de Venezuela, pero no tenemos tiempo para quedarnos descansando. Tienen órdenes que cumplir, lo van a seguir intentando. Aquí hay un pueblo, un presidente y un Parlamento en las calle. No nos queda más que seguir derrotando esos intentos. La derrota de las guerras y muertes es la victoria de la paz, libertad y democracia”, manifestó.

T/VTV