Más de 360 funcionarios desplegados para garantizar la seguridad durante conciertos en Caracas

«Más de 360 hombres y mujeres se encuentran desplegados para garantizar la seguridad durante los conciertos de navidad que disfruta la población de Caracas», así lo detalló el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

Durante la entrevista concedida en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión Fernández expresó: “contamos con ambulancia, un equipo de bomberos y funcionarios de Protección Civil, que están presentes en lugares estratégicos para atender cualquier situación. Tenemos el control sobre el tema de las bebidas”.

Agregó que los espacios dispuestos para el Retumba Caracas cuenta con la seguridad estricta y por ahora, no hay incidencia que lamentar en cada uno de estos conciertos, que han sido realizados en la ciudad Capital.

En el caso de la recolección de desechos sólidos, Nahum Fernández, indicó, que en articulación con la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, se está implementando un plan especial sobre la basura, con el fin de que los caraqueños puedan disfrutar en los primeros días de enero de una ciudad limpia.

T/VTV