Este 24 de diciembre, cuando las familias venezolanas se preparan para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresa al país: “Que la sonrisa de nuestros niños y niñas en este día, nos llenen de más fuerza para seguir adelante”.

Así lo expresó el jefe de Estado, a través de su red social Twitter, @NicolasMaduro, donde también recordó que en este día “con la alegría y el optimismo que nos caracteriza, nos preparamos en familia para recibir las bendiciones y la Buena Nueva del Niño Jesús”.

“¡Un abrazo!”, concluyó el mandatario nacional en su mensaje matutino.

 

Asimismo, ha destaca el heroísmo del pueblo venezolano e insta a seguir “cuidando y engrandeciendo esta tierra bendita”, a propósito de las festividades que cierran el año y reciben un nuevo año, donde se vaticina el resurgir de la economía nacional.

El mandatario nacional, en su mensaje navideño, en relación a la heroicidad de los venezolanos, dijo: “así es nuestra Patria como la hemos construido con esfuerzo propio, venimos de una larga historia que nació como un sueño, el más puro y elevado que se pueda tener, la libertad”.

T/VTV