Zulia: Incorporan más de 80 funcionarios policiales municipales en Mara y Guajira

Con la finalidad de fortalecer la seguridad y prevención en los municipios Mara y Guajira, 83 funcionarios fueron incorporados a las policías municipales para consolidar los Cuadrantes de Paz de la zona fronteriza.

Los nuevos oficiales son 22 del Cuerpo de Bomberos, 18 pertenecen a la Policía de Mara y otros 43 al cuerpo policial del municipio Guajira.

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, felicitó a los nuevos funcionarios y expresó que este es un logro de la Revolución Bolivariana. “Quiero felicitarlos, ustedes han vencido la sombra, el desánimo; 83 han llegado a la meta, son oficiales de la República Bolivariana de Venezuela, juventud que se incorpora a los cuerpos de policías de Guajira y Mara y Cuerpo de Bomberos de nuestro municipio. Este es otro logro de la Revolución Bolivariana, legado del comandante Chávez”.

Destacó Caldera que existen dos universidades en la zona fronteriza, cómo parte de la municipalización de la educación universitaria. Mientras, Rudin González, representante de la Universidad de la Seguridad en Mara y Guajira, les exhorto a llevar el uniforme con orgullo.

En el acto también 48 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mara recibieron su ascenso al rango superior inmediato.

T/RNV Web/MG