Cuarta edición de Expo Cultura Carabobo 2022 se realizará del 8 al 10 de diciembre

Con la puesta en escena de diferentes agrupaciones artísticas del estado, el pueblo disfrutará de la cuarta edición de la Expo Cultura Carabobo 2022 en los espacios del Museo de Artes de Valencia.

Luis Salvador Feo La Cruz, director del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la entidad, ofreció detalles de este evento que se desarrollará los días 08, 09 y 10 de diciembre.

“Es un encuentro de todas las agrupaciones, creadores, artistas y cultores del estado que durante este año 2022 participaron con nosotros en las diversas actividades y por ello tendremos artistas visuales, del fuego, también tendremos danza, teatro y mucho más”, indicó Feo La Cruz.

El responsable del gabinete de cultura en Carabobo destacó además, que la expo contará también con una muestra literaria, “Tendremos la feria de libros leídos, son 42 expositores entre libros, artesanos y gastronomía”.

Luis Salvador Feo La Cruz, invitó a toda la familia carabobeña a recorrer los espacios del Muva durante la Expo Cultura, el cual tendrá sus puertas abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

T/Web RNV/WR