En una emotiva misiva enviada este miércoles 24 de diciembre, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo, destacaron el lazo de amistad, cooperación y hermandad que une a Nicaragua con Venezuela, en un mensaje de paz y unidad en estas festividades navideñas.
El mensaje, dirigido al presidente venezolano Nicolás Maduro y su equipo de trabajo, resalta la importancia de la solidaridad entre las naciones latinoamericanas y caribeñas, especialmente en tiempos de adversidad. Ortega y Murillo expresaron su apoyo ante las amenazas que enfrenta la nación bolivariana y reafirmaron su compromiso con un futuro de paz y justicia.
En la misiva, los líderes nicaragüenses compartieron las siguientes palabras:»Querido Nicolás, Cilia, Delcy, Jorge, Diosdado y toda la Gran Familia Venezolana:
A todos ustedes, en estos días de Renacimiento, todo nuestro Amor, y la segura Hermandad Revolucionaria, Cristiana, Bolivariana, Sandinista, Chavista, legítima y genuina Unión de Almas singulares y fuertes. Nuestra inquebrantable Unidad es Símbolo de los Mejores Tiempos que debemos hacer brotar en medio de estas grandes y formidables Batallas, que sabemos anuncian el Mundo Justo, Verdadero, Solidario y Complementario, que llega, que llegará! Entre los dolores de parto, nos alumbra, nos ilumina, ese Sol Grandioso que no declina! Abrazos, Hermanos Queridos, en Amor que Todo Puede y en Amor que Todo Vence! Estamos Venciendo! Paz, Paz, Paz!»
Este mensaje resuena con el espíritu navideño de esperanza y renacimiento, reafirmando el compromiso de ambos gobiernos con la construcción de un futuro más justo y solidario para todos los pueblos de la región.
T/RNV
