Presidente Maduro se reúne con la Alianza del Lápiz como parte del diálogo con las oposiciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió este miércoles en el Palacio de Miraflores, con dirigentes de la Alianza del Lápiz, organización política dirigida por el excandidato a la alcaldía del municipio Libertador, Antonio Ecarri Angola.

La jornada forma parte de los encuentro que ha venido llevando a cabo el Gobierno Nacional con sectores de la oposición que tiene intención de proyectar acuerdos futuros, relacionados con los temas sociales, económicos y políticos.

En la actividad, estuvieron presentes el jefe del partido de la Alianza de Lápiz, Antonio Ecarri; el secretario Nacional, Erick Daniel Onda Roa; la concejal de Caracas y secretaria Nacional del Control Electoral, Mayerling Occhino; el alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Gonzalo Díaz y el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Andrés Aular.

En este sentido, el diálogo con las diferentes oposiciones permitirá abordará el área económica, social, política y electoral, cuyas conclusiones estarán asentadas en un documento conjunto que se presentará al término de 30 días.

T/VTV