Consejos Comunales y Comunas realizan consulta pública de leyes del Poder Popular

Los diputados del bloque de la Patria en el estado Zulia continúan desarrollando la agenda legislativa pública en toda la región para debatir junto al pueblo la reforma de las leyes del Poder Popular que se efectuará en la Asamblea Nacional, con el objetivo de resaltar la participación protagónica de los Consejos Comunales, Comunas y Movimientos Sociales.

El diputado a la Asamblea Nacional Rafael Nava, explicó que el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, fue el escenario para el debate público donde se establecieron mesas de trabajo para las propuestas legislativas que contribuyan al desarrollo colectivo desde la base comunitaria.

Resaltó Nava que la producción petrolera en la Costa Oriental del Lago, ha sido una de las áreas más afectada, por el bloqueo y las sanciones del gobierno de los estados Unidos, ocasionando severos daños al aparato productivo del país. En el encuentro estuvieron diputados de la Comisión Permanente de Comunas y representantes de Consejos Comunales y Comunas.

T/RNV Web/TV