Estas son las propuestas del candidato del PSUV a la Alcaldía de Yare

El candidato a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, en el estado Miranda, Salvador Medina, propone fortalecer la seguridad, la economía productiva, y las misiones sociales.

“La Revolución debe profundizarse aguas abajo tal como lo planteó el Comandante Hugo Chávez y lo ha seguido proponiendo el Presidente Nicolás Maduro”, dijo Medina, quien además acotó que en esta zona se han instalado una gran cantidad de empresas e indicó que hace pocos días el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, firmó convenios con empresas dedicadas al área agroproductiva.

“Son empresas que ahora pertenecen a Corpomiranda y que deben encadenarse con nuestros sectores productivos para fusionarse entre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el poder popular, para apuntalar a la Miranda potencia”, agregó.

Para finalizar, señaló que el municipio requiere un poco más de 100 funcionarios para completar el pie policial ideal para garantizar la seguridad en San Antonio de Yare y San Francisco de Yare.

 

Escuche a Salvador Medina

T/RNV WEB