Conmemoran 66 aniversario de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de la República de Cuba

Autoridades de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, y miembros del cuerpo diplomático y militar acreditado en Caracas, así como funcionarios de la embajada de Cuba en Venezuela, conmemoraron los 66° aniversario del desembarco del Yate Granma y Día de la Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La información fue difundida en la red social de la Cancillería venezolana, en la que se detalló que los actos conmemorativos, se llevaron a cabo mediante una ofrenda florar ante el Sarcófago del Padre de la Patria Simón Bolívar, en el conjunto Monumental Panteón Nacional Mausoleo de El Libertador Simón Bolívar, en Caracas.

El 2 de diciembre de cada año el pueblo cubano conmemora el desembarco del Yate Granma y Día de la Fuerzas Armadas Revolucionarias, la cual marcó el reinicio de la lucha por conquistar la plena independencia. Los héroes cubanos desafiaron el poderío del enemigo que hizo fuego aéreo y naval contra las tropas expedicionarias del Granman bajo el liderazgo del Jefe de la Revolución cubana, Fidel Castro.

T/VTV