Galardonada La Colonia Tovar con Premio Nacional de Turismo 2022

La Colonia Tovar, del estado Aragua, fue galardonado con el Premio Nacional de Turismo 2022, en la categoría tradicional, durante la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que este año se desarrolló en el estado Anzoátegui.

El premio, que fue otorgado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón, fue recibido por el alcalde, Darwin Cáceres, y se obtuvo como reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que hacen vida en la localidad y que fomentan la calidad, la innovación, inclusión y democratización, en pro de fortalecer las líneas estratégicas para impulsar el sector turístico de la nación.

Ante esto, el alcalde Cáceres, expresó su agradecimiento con el mandatario Nacional, el ministro Ali Padrón y la gobernadora Karina Carpio, por apoyar el crecimiento económico y turístico del municipio.

“Seguiremos fortaleciendo el turismo en nuestra amada Colonia Tovar, como dice nuestra gobernadora, lo mejor está por venir y este premio, es solo el inicio de todo lo bueno que haremos en nuestro pueblo, seguiremos venciendo”, concluyó Cáceres.

 

T/VTV