futbol
En el primer partido de la segunda jornada en la Copa América Centenario 2016, la oncena de Costa Rica pactó a cero con Paraguay, en el Estadio Citrus Bowl, de Orlando, Estados Unidos.
Ambos equipos sumaron cinco disparos al arco, sin embargo, todas las ocasiones se quedaron en el vació por no caer el gol, junto con la efectiva defensa planteada por ambas escuadras.
El árbitro argentino, Patricio Loustau, sacó cinco tarjetas amarillas dos para Costa Rica, Yeltsin Tejada y Ronald Matarrita; mientras que 3 fueron para Paraguay, Jorge Benitez, Nelson Haedo Valdez y Derlis González; además, de una tarjeta roja sobre el final del encuentro para el costarricense, Kendall Waston.
El empate deja al conjunto albirrojo seguir aumentando su racha a 15 compromisos sin perder en su debut de Copa América desde 1975, en las que suma 8 victorias y 7 empates.
El compromiso cierra la primera jornada del Grupo A, Colombia en la punta con 3 puntos, Paraguay y Costa Rica empatados con una unidad y Estados Unidos en el foso tras la derrota ante los cafeteros.
Deportes RNV/WCA