Argentina le gana a México con par de golazos y apuntan a Polonia

La selección de Argentina se impuso ante cualquier adversidad y consiguió su primera victoria de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante su similar de México.

Los dirigidos por Leonel Messi se encontraron con un sólido equipo azteca que no se notó permisivo en el primer tiempo del compromiso. Todo indicaba que la igualdad reinaría.

En el segundo tiempo con los cambios que realizó el entrenador de la albiceleste, la cara del conjunto cambió a partir del mediocampo y la creación de juego hacia adelante.

Leo Messi frotó la lámpara y anotó el primer tanto del compromiso con un bombazo desde fuera del área, imposible para el guardameta Guillermo “Memo” Ochoa, al minuto 64’.

A partir de allí, todo fue color celeste y blanco, Argentina se adueñó del partido y logró ampliar el marcador por medio de Enzo Fernández al 87’, uno de los ingresados en la segunda mitad.

De esta manera, Argentina suma sus primeros tres puntos y se coloca en la segunda casilla del Grupo C, solo por detrás de Polonia que registra cuatro unidades.

T/Medios deportivos