Arreaza: Debemos permanecer en la calle y no dejar asesinar nuestra Revolución

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El vicepresidente Social, Jorge Arreaza, sostuvo que los venezolanos deben mantenerse movilizados en la calle todos los días e impedir el “asesinato” de la Revolución Bolivariana, en el contexto de las actuales amenazas contra la nación.

Durante la concentración contra la injerencia extranjera, celebrada en la ciudad de Caracas, señaló: “Este es el momento del compromiso, vamos a un futuro que va a ser mejor ¿Se imaginan el regreso de la derecha a Miraflores?”.

“Tenemos que estar muy bien preparados moralmente, ellos quieren golpear la moral con las colas, los problemas económicos y nosotros tenemos que mantenernos firmes y cerrar filas con la Revolución”, apuntó.

Pidió no fallarle al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, ni escuchar “cantos de sirena”. Aseveró que actualmente “están saliendo los traidores”, por lo cual pidió firmeza.

Aplaudió el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por preservar el orden interno en los alzamientos que la derecha ha intentado en el centro de Caracas y otras ciudades del país.

 
Escuches declaraciones del vicepresidente Social, Jorge Arreaza: