IAIM avanza en trabajos de mantenimiento en la estación Gato Negro del Metro de Caracas

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), avanza en los trabajos de mantenimiento correctivos en la estación Gato Negro del sistema subterráneo Metro de Caracas.

El Metro de Caracas, a través de la cuenta en la red social Twitter, indicó que “En la estación #GatoNegro el @IAIM_VE continúa con mantenimiento correctivo. Realiza limpieza de accesos y andenes, cambio de cerámicas e instalación de cielo raso y sustitución de luminarias a LED”.

Estas labores forman parte del Plan Metro se Mueve Contigo puesto en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para recuperar integralmente el servicio de transporte subterráneo.

Entre los trabajos, se encuentra la limpieza de accesos y andenes, cambio de cerámicas e instalación de cielo raso y sustitución de luminarias a LED.

El Plan Metro se Mueve Contigo, está dirigido a recuperar la infraestructura del sistema Metro y organizar los Comités de Pueblo Usuario por cada estación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 150 millones de dólares para la recuperación del Metro y otros 16 millones de euros para inversión en rieles.

T/VTV