ComuniCalle enciende la Magia de la Navidad Venezolana paseándonos por los rincones del país

El elenco del colectivo comunicacional Comunicalle inició una nueva temporada, con cantoras y coralistas con una acción de calle denominada la Magia de la Navidad Venezolana.

“Esta obra de teatro es una creación colectiva inspirada en los textos del maestro Rafael Salazar”, expresó el director de Comunicalle, Armando Carías.

La actividad va dirigida a los niños, jóvenes y adultos quienes en teatros, escuelas y lugares públicos tendrán la oportunidad de disfrutar de este espectáculo navideño.

La Magia de la Navidad Venezolana es un teatro callejero, que además funciona muy bien en recintos y salones convencionales.

Entre actuaciones, música en vivo, bailes tradicionales y el tan acostumbrado pregón caraqueño, la obra pasea al espectador por los más intrincados rincones de una Venezuela, que sostiene con amor sus manifestaciones tradicionales decembrinas.

Ésta da el permiso de soñar, imaginar, conocer, aprender y creer en la magia de la navidad venezolana.

Mediante el arte Comunicalle está haciendo viajar a los espectadores de sus trabajos por un país que hoy celebra, una vez más, el nacimiento del Niño Dios, pero con la preservación de la cultura popular vigente, ahora más que nunca, en cada rincón venezolano.

Carías manifiesta que Comunicalle estará todo el mes de noviembre, así como en el de diciembre desplegada por escuelas, comunidades, plazas, teatros, parques y aceras de Caracas, para llenar de colorido las calles con la Magia de la Navidad Venezolana.

Para mayor información Carías invita a la población a que los sigan por sus redes sociales: @Comunicalle21

T/RNV WEB/CP