Militantes del PSUV debaten en asambleas de UBCH sus postulaciones de líderes en Caracas

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se despliegan promoviendo el debate en las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH)  con la finalidad de postular a sus líderes que formarán parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.

Así lo indicó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahúm Fernández, durante la supervisión de los espacios de reuniones de las UBCH en la parroquia Caricuao del municipio Libertador de Caracas.

“Hemos visto a esta hora un gran despliegue en el territorio nacional. Estamos hablando de más de 14 mil lugares donde nuestro pueblo hoy se concentran para un método que ha sido muy explicado por la Dirección Nacional del PSUV”, señaló.

En el lugar, aseveró que el Poder Popular se encuentra proponiendo los nombres de mujeres, hombres, jóvenes o adultos mayores que serán los líderes, en el caso de la ciudad Capital se escogerán las direcciones estadales y parroquiales.

 

“A partir de las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde será las reuniones, determinada por las concentraciones de cada una de las UBCH, incluso tenemos en cada hora los diferentes escenarios tales como discusión y postulación”, agregó Fernández.

Recordó que se llevó a cabo un recorrido en las parroquias de la capital. “Hemos visto los lugares donde se están concentrando las UBCH aportando las ideas en las reuniones y solo el PSUV pudo haber hecho esta gran jornada y convocatoria”.

Entretanto, la vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales de la tolda roja, A/J Carmen Meléndez, visitó los espacios de reuniones de las UBCH en el municipio Libertador de Caracas, a los fines respaldar la organización de los jefes de calles y comunidad quienes llevan con toda cabalidad los pasos instruido por la Dirección Nacional del PSUV.

Informó que después del proceso  se procederá a sistematizar las 848 asambleas, de acuerdo al procedimiento normativo de la tolda roja.

T/  VTV