Estos son los compromisos de este sábado 04 de Junio en la Copa América Centenario

cente
Costa Rica y Paraguay inician la jornada en el primer choque que se llevará a cabo en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando a las 5:00 PM. Este duelo no presenta ningún favorito, sin embargo, cada uno llega con mucha confianza de cara a su estreno.
Costa Rica busca la buena actuación realizada en el pasado Mundial de Brasil 2014 y que ahora intentara demostrar nuevamente con la misma base de jugadores. Por su parte, Paraguay llega con más cautela tras su pasada actuación en la Copa América 2015, donde no avanzó de la fase de Grupos.
En el segundo compromiso de la jornada se verán las caras las selecciones de Haití y Perú (7:30 pm). La “Blanquirroja” demostró el año pasado su buen fútbol para quedarse con el tercer puesto de la Copa América Chile 2015,  pero en esta oportunidad encara este certamen con las ausencias de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.
Haití, que participa por primera vez en una Copa América, ya conoce a su rival al cual se ha medido en cuatro ocasiones, logrando empatar en par de choques, y en esta oportunidad cuenta con una gran camada de futbolistas que apuestan a su poder físico y contragolpe, que le dio su clasificación a esta cita deportiva al vencer en el repechaje a Trinidad y Tobago.
Brasil y Ecuador cierran con el compromiso más atractivo de la jornada a las 10:00 pm en el estadio Rose Bowl Stadium de la ciudad de Pasadena. La canarinha llega diezmada con las bajas de Luiz Gustavo, Miranda, Neymar Jr y Kaka, pilares fundamentales en el esquema de Dunga, pero pese a esto no puede darse descartado su favoritismo.
Por su parte, la selección el centro del mundo busca abrir con triunfo con el punto a su favor de las ausencias brasileras, para los tricolores es un juego vital, el más complicado del grupo y en el que las estadísticas no le son favorable acumulando dos victorias en 29 enfrentamientos, su último triunfo fue en el año 2004 como locales.
Deportes RNV/DP