Dip. Jacobo Torres califica participación del presidente Maduro en la COP27 como una jugada magistral

 

Durante el programa Al  Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jacobo Torres, calificó como una “jugada magistral” la participación del presidente Nicolás Maduro Moros, en la 27° Conferencia sobre el Cambio Climático (COP27), celebrada en Egipto.

En relación a ello, el parlamentario resaltó como acontecimiento principal, el reconocimiento mundial de Nicolás Maduro como presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, dijo que el mandatario francés Emmanuel Macron, al reconocer al gobierno legítimo de Venezuela demostró el interés que tiene en recomponer las relaciones diplomáticas y económicas entre América Latina y Europa.

Asimismo, valoró como positivo el discurso del jefe de Estado venezolano en la Cumbre Mundial de Líderes de la COP27 en el que rescató el pensamiento del Comandante Hugo Chávez: «¡No cambiemos el clima, cambiemos el sistema!

T/RNV WEB/CP