Con la Verdad por Delante RNV Región Central celebra sus aniversario 14

Acompañando al pueblo en cada una de sus batallas, Radio Nacional de Venezuela Región Central 90.5 FM celebra su décimo cuarto aniversario.

Con la verdad por delante y de la mano del pueblo de la región central del país, la primera emisora regional del sistema RNV arriba a sus 14 años de trasmisión.

Gracias a su compromiso con la participación protagónica del pueblo usuario, se convirtió en una trinchera comunicacional para la promoción del Poder Popular, reflejando además sus logros en defensa de la Revolución Bolivariana.

RNV Región Central 90.5FM, es referencia cuando de llevar información oportuna y veraz se trata, así lo ratificó, el docente y concejal bolivariano por el municipio Guacara en Carabobo, José Gregorio Hernández.

“Es una alegría saber que RNV está ahí, que contamos con ustedes para mantenernos informados (…), quiero desear para ustedes muchos años más al lado del pueblo”

Durante estos 14 años, RNV Región Central consolidó además, una plataforma para que la juventud exprese sus ideas y se convierta en vanguardia de lucha y transformación que requiere la patria.

José Omaña dirigente estudiantil en Carabobo, señaló lo siguiente, “Desde la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios queremos enviar nuestros saludos y felicitaciones por sus 14 años. Gracias a todos los trabajadores y periodistas quienes hacen posible que las noticias lleguen a nuestros hogares”.

Por su parte Gisela Jiménez, jurista y defensora de los derechos de las mujeres, exaltó que la emisora regional es una tribuna abierta a todos los sectores y movimientos sociales.

“La radio se ha convertido en una tribuna abierta y popular en la cual convergen todos los movimientos sociales y siempre tenemos un espacio donde expresarnos, donde dar las recomendaciones que como feministas tenemos”.

Bajo las políticas de participación popular impulsadas por el eterno comandante Hugo Chávez, un 08 de noviembre de 2008, RNV inició sus primeras transmisiones al aire desde el inmortal campo de Carabobo. Hoy con sede en la capital carabobeña, continúa ampliando sus espacios de participación como la señal que recorre la patria.

T/RNV Web/WR