Maduro en Cumbre de Estados del Caribe: No es tiempo de intervencionismo, es tiempo de respeto

CkHm38rWEAIcd9s“No es tiempo de intervencionismo ni de injerencia, es tiempo de respeto, Venezuela exige respeto a su soberanía, sus derechos, autodeterminación y a decidir el sistema político, económico y social que corresponda a nuestra Constitución y vida social”. 
Así lo explicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la VII Cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se desarrolla en el Palacio de la Revolución, en La Habana, Cuba.
En sus intervención además señaló que “no se puede pretender romper el equilibrio de convivencia política de la región para ceder a las presiones inmensas de Washington para aislar a Venezuela y aplicar un instrumento de injerencia como la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.
Maduro ratificó que Venezuela respeta los diferentes procesos políticos y económicos. “Problemas tenemos todos en el Caribe,  de carácter social, político y económico, pero debe prevalecer el espíritu de respeto y  la unión en la diversidad. Que nadie pretenda imponerse en esta hora de América Latina”.
 
Escuche al Presidente Nicolás Maduro