A propósito de su intervención en la 27° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), el presidente de la República, Nicolás Maduro, aterrizó en la ciudad de Sharm El-Sheikh, ubicada en Egipto, donde llevará la voz de los pueblos del Sur en defensa de un modelo humanista y respetuoso de la vida en el planeta.

 

El jefe de Estado fue recibido por el embajador de Venezuela ante la República Árabe de Egipto Wilmer Barrientos y sostendrá una jornada extensa de trabajo para exponer la postura firme de Venezuela contra los embates destructivos y contaminantes del sistema capitalista en nuestro planeta tierra.

“Llegamos a la ciudad sede de la #COP27   , Sharm El-Sheikh, Egipto. Aquí, sostendremos una jornada extensa de trabajo para exponer la postura firme de Venezuela contra los embates destructivos y contaminantes del sistema capitalista en nuestro planeta tierra”.

Recientemente, el presidente Maduro puntualizó que el debate de la COP27 debe centrarse en qué puede hacer la humanidad para dar un salto cualitativo en función de revertir los efectos de la crisis climática.

 

En este sentido, enfatizó que «Venezuela expondrá una posición firme para acelerar el cumplimiento de los acuerdos suscritos en el pasado, así como los procesos para que el modelo capitalista sea sustituido por un modelo humano».

T/RNV web