En Mara rehabilitan asfaltado del tramo Planetario-Puente sobre el Río Limón

Más de 150 toneladas de mezcla asfáltica tipo III, coloca la Alcaldía del municipio Mara en el tramo Planetario- Puente sobre el río Limón y el plan de bacheo que se realiza en las 7 parroquias de la localidad garantizando una mejor vialidad en la zona de la región zuliana.

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, inspeccionó los trabajos de restitución de la vialidad y alcantarillado en la comunidad El Paraíso, de la parroquia La Sierrita, quienes sufrieron daños producto de las lluvias.

Indicó Caldera que a través del plan de lluvias 2022, se restituirá el alcantarillado en la comunidad El Paraíso exactamente el tramo vial Nueva Lucha-Carrasquero, donde se colocarán 2 tubos de 64 pulgadas, con 1000 metros de material granular para corregir la falla y garantizar el tránsito vehicular en la zona.

Destacó que este plan municipal se suma los trabajos de demarcación, señalización, limpieza en bordes de vías, ornato e iluminación de la Troncal del Caribe.

Milagros Rosales, habitante de la parroquia San Rafael, expresó que “estos trabajos van a beneficiar a la población, ya que al tener las vialidades en óptimas condiciones será más fácil transitar por las vías principales para moverse entre los municipios”.

T/RNVWeb/MG