FANB trabaja vigorosamente para dar tranquilidad al pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), trabaja vigorosa y amorosamente para devolverle la tranquilidad al pueblo venezolano.

El mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, hizo referencia al mensaje escrito por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde hace énfasis en la unión cívico-militar, para atender a las víctimas que han dejado las fuertes precipitaciones en el país.

«Somos un gran equipo: Pueblo – Gobierno. ¡Es lo más Importante! Encontrarnos en lo espiritual, en unión Cívico – Militar, atendiendo y brindando apoyo a las familias afectadas por las lluvias. ¡Juntos en cualquier circunstancia!», escribió el Ejecutivo Nacional más temprano.

La FANB se ha desplegado por todo el país para brindar asistencia a los sectores que han sufrido estragos por las lluvias. En el estado Aragua, uno de los más afectados específicamente en las comunidades Las Tejerías y El Castaño, los funcionarios militares se mantienen activos con el movimiento de maquinarias para el despeje de vías.

T/RNV WEB/CP