FANB trabaja vigorosamente para dar tranquilidad al pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), trabaja vigorosa y amorosamente para devolverle la tranquilidad al pueblo venezolano.

El mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, hizo referencia al mensaje escrito por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde hace énfasis en la unión cívico-militar, para atender a las víctimas que han dejado las fuertes precipitaciones en el país.

«Somos un gran equipo: Pueblo – Gobierno. ¡Es lo más Importante! Encontrarnos en lo espiritual, en unión Cívico – Militar, atendiendo y brindando apoyo a las familias afectadas por las lluvias. ¡Juntos en cualquier circunstancia!», escribió el Ejecutivo Nacional más temprano.

La FANB se ha desplegado por todo el país para brindar asistencia a los sectores que han sufrido estragos por las lluvias. En el estado Aragua, uno de los más afectados específicamente en las comunidades Las Tejerías y El Castaño, los funcionarios militares se mantienen activos con el movimiento de maquinarias para el despeje de vías.

La misma situación se vive con la FANB en estados como Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Mérida, Sucre, entre otros, para llevar atención a los pobladores perjudicados por inundaciones, deslizamiento de tierras, derrumbes de viviendas y otras afectaciones.

T/VTV

Fuente: AVN