Este jueves arribó al Aeropuerto de Maiquetía el avión Airbus 340 de Conviasa con 277 venezolanos provenientes de Lima, Perú, quienes gracias al Plan Vuelta a la Patria lograron regresar al país.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, quien indicó “estamos ascendiendo ha 175 vuelos ejecutados hasta hoy”.

Estas operaciones han permitido el regreso de connacionales en situación de vulnerabilidad que estaban en diversos países sin recursos para volver. “Sumamos un total de 30 mil 887 venezolanos repatriados solo por vía aérea”, informó.

El Ministro recalcó que el Plan Vuelta a la Patria le permite a los venezolanos la posibilidad de regresar de manera gratuita. “Aquí nuestro Presidente Nicolás Maduro les tiende su mano amiga y envía aviones de Conviasa para retornarlos devuelta a la Patria”.

Imagen

Con estas cifras sigue en ascenso el número de personas que vuelven a Venezuela, luego de no encontrar oportunidades de empleo y crecimiento económico, también en muchos de los casos por cuestiones de salud.

Imagen

 

T/Prensa Conviasa