Presidente Nicolás Maduro develó en el estado Miranda hito 4 millones 200 mil de la GMVV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, develó este jueves el hito 4 millones 200 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela GMVV, ubicado en el municipio Tomás Lander, Valles del Tuy, en el estado Miranda.

De esta histórica cifra, 120 viviendas pertenecen a la décima etapa de construcción del Urbanismo “Lomas de Guadalupe”.

A la fecha, se han culminado más de 2 mil 500 edificaciones.

En esta nueva jornada de los jueves de vivienda, el Jefe del Estado también inauguró la Unidad Educativa Nacional “Cacica Urquía”, institución ubicada en el urbanismo que cuenta con una matrícula de 630 niños y niñas en los niveles de educación inicial y básica.

Trascendió que en el Urbanismo Lomas de Guadalupe hacen vida 10 consejos comunales, que conforman la Comuna “En honor a Chávez, unidos por la Guadalupe”.

Más temprano, a propósito del hito de la GMVV, el Mandatario escribió en su cuenta @NicolasMaduro que el amor de la Revolución continuará garantizando el derecho al vivir de las familias venezolanas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina de las misiones y grandes misiones de la Revolución. En las buenas y malas, hemos garantizado a las familias más necesitadas, su derecho al vivir viviendo, porque nos mueve el amor. ¡No pierdan la fe! ¡Seguiremos cumpliendo sueños!”, enfatizó.

La meta de construcción del año 2022 se sitúa en 500 mil viviendas, cifra que tributa a alcanzar las 5 millones de edificaciones de la GMVV para el año 2024.

T/RNV Web