Tiburones blanqueó a Navegantes en tercera jornada de la LVBP

Tiburones de La Guaira logró su segundo triunfo de la zafra, luego de superar a Navegantes del Magallanes 3×0 en el Estadio Universitario. Es la primera blanqueada de la temporada regular, guiada por el trabajo magistral del cuerpo de lanzadores. Cinco serpentineros se combinaron para dejar en blanco a la nave.

 

Danry Vásquez con doblete productor  y un jonrón de Franklyn Barreto fueron suficientes para la conquista salada.

 

Por su parte Leones del Caracas quedó como único equipo invicto luego de tres jornadas de la campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al batir en Maracay a los alicaídos Tigres de Aragua 9 carreras por 3.

 

Alexander Palma disparó el primer grand slam de la temporada en el quinto tramo para colocar al frente a los melenudos 5 carreras a 2, ventaja que posteriormente ampliarían sin problemas.

 

Caribes de Anzoátegui logró 3×2 a Bravos de Margarita en el estadio Jorgew Luis García Carneiro de La Guaira para sumar su segunda victoria de la campaña.

 

Williams Astudillo y Asdrúbal Cabrera se combinaron para adelantar a Caribes con tres carreras en el primer inning y eso les bastó para ganar gracias a la sólida actuación de sus lanzadores.

 

Finalmente, Aguilas del Zulia conquistó su primer lauro en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo superando a Cardenales de Lara 2 rayitas a 1.

 

Odúbel Herrera adelantó a los pájaros rojos con un jonrón solitario en el primer inning, su segundo estacazo de la campaña. Pero esa fue la única concesión que permitió el abridor Marío Sánchez en 4.0 entradas.

 

El jovencito Bryan Flete igualó las acciones en el quinto con un sencillo a la segunda. Y en el octavo Ángel Reyes se puso la capa de héroe al romper el empate con una línea al jardín derecho ante los envíos de James Dykstra.

 

T/RNV Web