Venezuela logró triunfos en parada final de Suramericano de Voleibol de Playa

playa
La delegación nacional de voleibol de playa masculino y femenino se llevaron los primeros compromisos en la etapa final del Circuito Suramericano de la especialidad, que se realizará hasta el 5 de junio en Argentina y Bolivia, respectivamente.
La dupla masculina José Gómez y Rolando Hernández superó en dos sets al dúo ecuatoriano, con marcador final de 21-13 y 21-16; luego en el segundo juego, los nativos enfrentaron a Colombia, quien cayó por la misma vía con parcial de 21-19 y 21-18; está categoría se disputa en la Rioja, Argentina.
Por su parte, las féminas tricolor, Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, vencieron en primer momento a las colombianas en dos juegos corridos con registro de 21-16 y 21-18; las criollas volverían a la arena para enfrentar a las argentinas, quienes fueron difíciles de superar al jugar tres sets a favor de Venezuela, con marcadores de 25-27, 21-15 y 15-10; en la categoría que se disputa en Cochabamba, Bolivia.
Este sábado 4 de junio, Gómez y Hernández enfrentarán a los brasileños Bruno y Hevaldo, en la búsqueda de entrar a las semifinales del torneo. Asimismo, las chicas tricolor harán lo propio ante las experimentadas brasileñas Carol y Ana Patricia.
Deportes RNV/WCA