Capital portugueseña cerrará el año con el mejor sistema de iluminación

Para beneficio del pueblo de Portuguesa, el gobernador Primitivo Cedeño viene trabajando en la consolidación de obras en los 14 municipios, así como también cambiando el sistema de alumbrado público por uno más novedoso.

Durante una inspección en la redoma Cacique Coromoto en Guanare, el mandatario regional destacó que ya arrancó el Plan Fiesta de la Luz, donde serán iluminadas 7 avenidas de la ciudad Capital, entre ellas, Simón Bolívar, Bicentenaria, Unda, José Maria Vargas, La Pastora y Virgen de Coromoto.

“Estamos colocando iluminación Led, en toda la Capital de Portuguesa, trabajando de manera articulada con el alcalde Oscar Novoa, lo que permitirá que Guanare brille con fuerza desde esta Redoma que pronto inauguraremos” expresó Cedeño.

Se pudo conocer además que, el gobernador aprobó para Guanare, 5 mil puntos de iluminación que serán distribuidos en los sectores populares de esta jurisdicción.

“Con estas obras estamos demostrando que en tiempos difíciles con voluntad y compromiso político podemos llegar a todos los sectores como nos lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro”, concluyó el gobernador.

T/RNV Web/ EC/