Sebin detiene 10 personas en Táchira por reventa de productos

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El gobierno bolivariano del Táchira le ha dado un nuevo golpe a las bandas dedicadas al acaparamiento y a la extorsión que se aprovechan de la colectividad, con la detención de 10 personas que se encargaban de revender productos de la cesta básica y primera necesidad.

Así lo dio a conocer el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien detalló que gracias a los aportes de la inteligencia comunal, cuerpos de investigación del Sebin lograron la detención a estos ciudadanos.

Destacó que en tan solo dos semanas son 17 los aprehendidos que están siendo puestos a la orden de la Fiscalía. “Las personas ya están cansadas de atropellos, abusos y golpes en las colas debido a las acciones que ejercen los bachaqueros” indicó.

El mandatario regional resaltó que se cuantificarán los productos retenidos, además de mostrar con nombre, apellido y cédula de identidad los rostros de las personas que se encargaban de expender los mismos a precios elevados “para que todo el mundo los conozca”, dijo.

Aunado a ello, indicó que las acciones de los cuerpos de seguridad se han manejado con precaución , por lo que se llevará a cabo la pronta detención de otros ciudadanos por el delito de acaparamiento de productos de línea blanca, entro otros.

T/ Prensa Dirci