Clase Obrera en Carabobo impulsa propuestas para el congreso de la Nueva Época

En lo político, económico y social, las y los trabajadores del estado Carabobo impulsan propuestas de cara al Congreso de la Nueva Época.

Wilmer Ochoa, vocero regional de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) hizo referencia al debate que da la clase obrera venezolana en su papel histórico para la defensa de la Revolución Bolivariana.

“Nuestros aportes al congreso van con propuestas en lo económico, social y político, pero también los desafíos planteados en el plano internacional”, expresó Ochoa.

Consideró importante que las y los trabajadores sean partícipes en el control y seguimiento de los procesos productivos, “Es un control y seguimiento que debe hacer la clase obrera en la producción, comercialización y distribución de rubros y enseres fabricados en la nación”.

De igual forma, el dirigente obrero enfatizó que otra de las propuestas es fortalecer la organización de los trabajadores en los diferentes sectores productivos que hacen vida en el país, mediante los CPT.

Wilmer Ochoa, indicó que las asambleas continúan en todos los espacios productivos del estado Carabobo con el apoyo de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de Venezuela.

T/RNV Web/WR