Pequiven y Monómeros comienzan proceso de integración obrera

Un grupo de trabajadores de Monómeros, filial de la empresa Petroquímica de Venezuela, S.A (Pequiven), se encontró con integrantes de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) y organizaciones sindicales para iniciar la etapa de integración obrera a fin de intercambiar experiencias para el fortalecimiento productivo en ambas empresas.

El secretario general del sindicato y miembro del Estado Mayor de los CPTT de la industria petroquímica, José Guerrero, expresó su agrado por esta iniciativa.

 

“Hoy le damos la bienvenida a nuestros hermanos trabajadores de Monómeros con esta actividad impulsaremos la integración de la clase obrera latinoamericana y la producción de ambas empresas”, dijo Guerrero.

Por su parte, el secretario del sindicato de Gestión Social Monómeros, Alexis Lewis, señaló que está visita sirve para el conocimiento de las experiencias adquiridas por los trabajadores venezolanos y colombianos.

“Con la recuperación de Monómeros por parte de nuestra casa matriz Pequiven, saldremos adelante”, resaltó Lewis en relación a la situación laboral que tuvieron que enfrentar la fuerza trabajadora de la empresa colombo-venezolana.

T/VTV