Lluvias se mantendrán por vaguada formada al norte del territorio nacional

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso informó que una vaguada que se formó al norte de nuestro país, sobre el Caribe, causará que se refuercen las lluvias en gran parte del territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que “Ayer se formó rápidamente una vaguada al norte de Venezuela, sobre el Caribe; reforzando aún más las condiciones de lluvias en gran parte del país. En la mañana prevalece nubosidad con precipitaciones; Estamos atendiendo y monitoreando las emergencias por las fuertes lluvias registradas”.

En ese sentido, Ceballos Ichaso resaltó que las autoridades del país permanecen desplegadas atendiendo las emergencias que se puedan presentar por las lluvias.

Explicó que «durante la tarde y noche se incrementará la nubosidad con lluvias y actividad eléctrica en el país, por el complemento de los efectos del calentamiento diurno».

 

T / VTV