Determinación del pueblo ruso concretará Nuevo Orden Mundial

“El pasado 30 de septiembre, con el discurso pronunciado por el presidente Vladímir Putin, se marcó un hito histórico en la concreción del Nuevo Orden Mundial”, así lo señaló el historiador Francisco Ameliach, en su programa Hablando de Poder, que transmite semanalmente RNV.

Ameliach, compartió con su audiencia, un análisis de fuentes historiográficas que evidencian cómo la situación actual de conflicto a escala global, es una consecuencia de la irresponsabilidad y la desproporción del Gobierno de Estados Unidos y las élites europeas, que desconocen todos los tratados y acuerdos de seguridad y estabilidad en la región.

Igualmente, en el análisis, se hizo referencia a cómo la irracional política de sanciones energéticas contra Rusia, está generando una gravísima situación económica, que lleva a la población a sufrir terribles consecuencias.

Por último, señaló el parlamentario bolivariano, que ante la delicada situación geopolítica global, el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a la sensatez y a la racionalidad, tal como lo expresó en la carta que dirigió a los pueblos del mundo, en la reciente Asamblea General de la ONU.

T/RNV Web/MC