“Este período escolar será de grandes cambios estructurales para todos los estudiantes, que desde el 03 de octubre iniciarán un feliz y nuevo período escolar 2022-2023, con clases presenciales”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este miércoles, desde la “ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023”, que se lleva a cabo en el Círculo Militar, en Caracas.

“Estoy muy motivado con este año escolar que se avecina, porque reconozco que estamos trabajando mucho mejor. Este será el período formativo, después de la pandemia, en que la asistencia será presencial de punta a punta, durante los cinco días de la semana, para los niños, las niñas y la juventud venezolana”, señaló.

Por otra parte, el mandatario nacional agradeció a los empresarios, empresarias del ramo textil, del calzado y editorial, por haber tenido a tiempo los materiales que han asegurado el abastecimiento, de todo lo que necesitan los estudiantes para su regreso a clases.

También, destacó el presidente que “esta expoferia es una vitrina que sirve para mostrar los resultados del trabajo comprometido en pro de los estudiantes venezolanos, al mostrar la calidad de los productos; uniformes, útiles escolares, calzados, morrales, entre otros, de una alta confección de gran calidad”.

T/VTV