Decomisan más de 2 mil cauchos acaparados en Maracaibo

DETENIDAS - CAUCHOS 1Un total de 2 mil 109 cauchos acaparados fueron decomisados, la tarde de este jueves, por funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana  en el sector La Guajira, parroquia Ildefonso Vásquez de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.
Por este hecho resultaron aprehendidas Paola  Andreína Meriani Villalobos (33)  y Andrea Virginia Morales Morales  (21),  a quienes les incautaron la mercancía. Del total de cauchos, 774 son para vehículos y mil 335 de motocicleta. Igualmente, se decomisó 13 baterías para carros.
El procedimiento se efectuó durante labores de patrullaje en atención a una denuncia realizada por los vecinos del sector, quienes indicaban que en un local comercial de venta de cauchos en la zona, los mismos se encontraban acaparados y estaban siendo revendidos a precios especulativos al pueblo.
Los polinacionales al llegar al sitio,  observan gran cantidad de neumáticos que estaban siendo descargados en un camión marca Hyundai, tipo carga, color blanco y un camión marca Chevrolet.
Las detenidas no presentaron facturas legales de la mercancía incautada, por lo cual quedaron  a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público por el estado Zulia, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
 
 
T/PNB