Festival de Teatro será desplegado en 10 estados del país

_V0B1056 copiaLa artista plástico Ifigenia Arellán, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), informó este viernes que la quinta edición del Festival de Teatro será desplegado en 10 estados del país, como: Anzoátegui, Barinas, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia, donde se presentarán 23 agrupaciones.
Hoy se dará inicio a la cita teatral -que culminará el 12 de junio- con la pieza “La Cantata Criolla”, a las 7:00 PM en el Teatro Teresa Carreño en Caracas. “Estamos uniendo esfuerzos con 200 artistas en escenas para celebrar la nacionalidad con esta obra”.
En una entrevista para el espacio Vía alterna, transmitido por AN Radio y RNV Informativa, explicó que esta edición del festival cuenta con 19 salas donde el talento de artistas de todo el país llevarán el arte a todos los ciudadanos.
La adquisición de las entradas se puede realizar a través del portal web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/ o por la taquilla del teatro de su preferencia a un costo de 250 bolívares. Las funciones están desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.
 
Escuche a Efigenia Arellán