El deporte continúa consolidándose en Ciudad Bolívar

Con el objetivo de seguir impulsando los programas de masificación deportiva, los equipos del instituto deporte mantienen la atención y preparación de los niños, niñas y jóvenes que irán formándose en los distintos clubes deportivos.

Así lo dio a conocer, el director de esa dependencia municipal deportiva, Luis Madrid, quien indicó que a través de sus instructores los pequeños reciben formación en las distintas disciplinas deportivas como natación, fútbol, voleibol, basquetbol, artes marciales, entre otros.

“A través de las políticas de nuestro líder municipal, los pequeños continúan formándose en el mundo deportivo y de esta manera en unos años podrán sumarse a los distintos clubes para seguir su proceso de aprendizaje y llegar a representar al municipio, la región y el país en las distintas competencias, porque nosotros forjamos el camino a los campeones”, dijo Madrid.

Además puntualizó que en los espacios del parque Bolívar, tienen equipos de primera para la atención integral de los niños, niñas y jóvenes; además que las personas pueden acudir a estos espacios para solicitar información e inscribir a sus pequeños en las distintas disciplinas.

T/RNV WEB/CP