La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y diputada de la Asamblea Nacional, Grecia Colmenares, anunció en rueda de prensa, la agenda de actividades en ocasión del 14 aniversario del JPSUV.

Desde el parque Simón Bolívar, en la Carlota, la diputada Colmenares indicó que las actividades programadas comienzan el próximo 12 de septiembre.

Asimismo, informó la instalación del IV Congreso del JPSUV en el que asistirán más de 900 delegados territoriales y sectoriales.

La dirigente política convocó a las juventudes del país de todos los movimientos y organizaciones de diversos sectores, a construir una agenda conjunta, a propósito del Congreso de la Nueva Época que se efectuará durante el mes de septiembre.

En referencia a las vivencias que ha gozado la JPSUV, desde su fundación, Colmenares resaltó que “han sido 14 años de luchas, de lealtades, de sueño. 14 años en los que hemos ido conquistando victorias de la mano del pueblo y de la fortaleza de la juventud venezolana, que siempre inspira al porvenir e inspira al futuro de la Nación”.

PRENSA / VTV