Gobierno de Carabobo entregó moderna Unidad de Cuidados Intensivos en el Oncológico Miguel Pérez Carreño

Los pacientes oncológicos de Carabobo ahora contarán con instalaciones completamente reacondicionadas y equipos especializados para intervenciones quirúrgicas complejas y procedimientos, gracias a entrega de la renovada Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua.

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dijo que esto fue posible gracias al trabajo conjunto entre el gobierno Nacional y regional, que han mancomunado esfuerzos para lograr optimizar todas las áreas de este importante centro de salud, donde recientemente fueron remodelados y puestos en funcionamiento sus tres quirófanos.

“Formalmente entregando ésta Unidad de Cuidados Intensivos, con todos estos equipos, carritos de paro, ventiladores mecánicos, camas clínicas, monitoreo multiparámetros, sistemas de calentamiento para aire, esto tiene todo lo que nos estaba faltando para hacer las intervenciones complejas” precisó Rafael Lacava.

Asimismo, Lacava adelantó que los trabajos de recuperación del área de radioterapias tiene un importante avance, en tal sentido, hizo énfasis en la dotación por parte del Presidente Nicolás Maduro Moros de un moderno equipo para realizar estos tratamientos contra el cáncer y resaltó que esta unidad será la más moderna de Latinoamérica.

T/RNV Web/YSC