Feria Internacional del Orinoco un ejemplo de organización, eventos de primera y seguridad garantizada

Durante las cuatro semanas que duró la Feria Internacional del Orinoco, las personas disfrutaron de eventos de primera y para el pueblo, teniendo una organización impecable en todas sus áreas y hasta de atención integral por el equipo de salud.

Los bolivarenses catalogaron estas fiestas, como un lugar para el compartir en familia, donde acudían desde temprano y podían disfrutar de las actividades recreativas, culturales, deportivas, gastronómicas, en medio de un ambiente de alegría y hermandad, como ha sido siempre.

En este sentido, Wuiliam Carrasquel, habitante de la parroquia La Sabanita, comentó que la organización de estas fiestas fue de primera, desde que llegaban al Paseo Orinoco, podían pasar por todas las áreas, desde la de la comida hasta llegar al Mirador Angostura y se observaba el trabajo en equipo, la seguridad y un ambiente festivo.

“Felicito a todas personas que lograron que en este mes, los bolivarenses tuvieran un espacio lleno de cosas buenas, desde hace ocho años podemos decir que contamos con unas ferias y este año con la ponderación internacional, lo que demuestra que en Ciudad Bolívar se hacen las cosas bien”, dijo Carrasquel.

Asimismo Freddi Chica, artesano, destacó que tiene varios años participando en el área destinada para la venta de la artesanía y cada año es mejor, fueron dos años sin feria, pero estas fueron las mejores.

“Las personas venían todos los días, disfrutaban de las actividades y compartían, ver esas caras de alegría en las personas no tienen precio, en Ciudad Bolívar contamos con un alcalde ejemplar y un equipo de primera que siempre garantiza eventos de altura para todos los ciudadanos”, acotó Chica.

T/RNV WEB/CP